9/1/13

Fiestas payasitas multicolor.

Hola a todos, muchos dias sin venir por esta mi casita virtual verdad? bueno entre el trabajo, las fiestas y las vacaciones la tenia un poquito abandona, pero ya estoy de vuelta y les dejo algunos de mis ultimos trabajos entregados, espero que sean de su agrado.....

Este pedido fue para una de mis clientas favoritas "Rosy" quien siempre nos hace participes de los eventos de sus hermosas nenas.... en esta ocasion el tema fue de Payasitas Multicolor, aqui les dejo el resultado.



 15 coloridas payasitas para los centros de mesa
 Detalles del adorno de la base
 decidi darles un toque diferente a las caritas con ojitos plasticos
 muy dulces y coloridas

 Mi regalo para la festejada un Monyketa payasita sentada sobre un chiclera de madera
 Centro de mesa Payasita colorida

Las payasitas planas fueron para las invitaciones, las complementarian con  unas minilibretitas con iman para dornar la heladera =)

No hay comentarios: